Abierto Lunes - Viernes 08:00-19:00

Conocenos

Oxirion Solid Surface

Conoce nuestro proyecto desde su inicios.

Nuestra andadura se remonta a 2011, cuando de forma complementaria a la industria del mueble de baño, inauguramos una sección específica comenzadoa fabricar nuestros propios lavabos y encimeras para completar los muebles de baño que fabricábamos. En 2015, dado las extensas posibilidades que nos ofrecía este material en concreto para la estancia del baño, entre otras, nos lanzabamos de lleno a la fabricación con base a este material,con un rodaje en el mercado que nos hizo posible consolidar nuestra propia composicion y asi, poder lanzar nuestra marca con el suficiente respaldo. Asi nace Oxirion, marca registrada par un material enmarcado en el denominado "Solid Surface". Esta composición propia, cuenta con el certificado AIDIMA, donde muestra todas las cualidades y pruebas realizadas que avalan la idoneidad de este material para los productos propuestos.

Antonio Marin lara

CEO

15 años en el sector del baño le otorgan la experiencia y el conocimiento de mercado para poner en marcha el proyecto Oxírion hace ya cinco años.

Jesús Moreno Bañon

Marketing Manager

Una amplia experiencia en marketing digital y desarrollos tic desarrollados diferentes paises le avalan dentro de este proyecto.

Mª Carmen Marín Lara

Finance Manager

Desde el año 2.000 trabaja en el mundo de la fabricación y distribución del mueble del baño, habiendo contribuído en el área de control de calidad, comercial y financiero

Jorge Vidable Ferrero

Director Comercial

-->
Contacta con nuestro equipo